::Alcalde
  ::Organigrama
  ::Ordenanzas
  ::Infraestructuras
  ::Direcciones
  ::Plenos
  ::Normas Subsidiarias
  ::Ayudas
  ::Transportes
  ::Concursos
  ::Impuestos y Tasas
  ::Presupuestos
  ::Proyectos



  ::Ubicación
  ::Historia
  ::Habitantes
  ::Transportes
  ::Economía
  ::Plano
  ::Imágenes
  ::Personajes
  ::Patrimonio
  ::Euskara
  ::Restaurantes y Bares
  ::Alojamientos
  ::Fiestas-Celebraciones


  ::Ubicación
  ::Transportes
  ::Paseos
  ::Patrimonio
  ::Gastronomía
  ::Escuela de escalada
  ::Espeología
  ::Alojamientos
  ::Restaurantes y Bares
  ::Imágenes



  ::Introducción
  ::Aralar parque natural
  ::Parque de Lizarrusti
  ::Dolmen y cuevas
  ::Monte
  ::Escalada
  ::Espeología
  ::Embalse de Lareo
  ::Domo de Ataun







Bienvenido a la página Web del Ayuntamiento de Ataun.

Desde esta alcaldía y a través de lo que nos ofrecen los nuevos medios queremos ofreceros la posibilidad de conocer nuestro pueblo. En nuestra página Web te encontrarás con un pueblo que quiere avanzar en su modo de vida. Desde los tiempos de los gentiles hasta la actualidad, éste es un pueblo que mantiene su identidad y que ha sabido adaptarse a las distintas épocas. Conocerás un pueblo dinámico e innovador que se dedica enteramente al cumplimiento y al desarrollo de importantes proyectos.

Un pueblo pequeño que está preparando proyectos, infraestructuras, medios y servicios necesarios para hacer frente al futuro con firmeza y tener una larga vida.

Queremos difundir por todo el mundo lo que es Athavit, Athagun, etc. ATAUN (¿puerta grande?), utilizar la puerta más grande que guarda relación con el nombre de nuestro pueblo y mostrar todo lo que nuestro pueblo ofrece llegando a todos los rincones.

Un antiguo dicho de nuestro pueblo dice que el Ataundarra se encuentra donde se quiera. De ahora en adelante, los habitantes de Ataun que viven fuera tienen a partir de ahora la oportunidad de seguir de cerca lo que se hace en el pueblo.

La página Web Ataun.net tiene otro propósito y objetivo importante: ofrecer a los habitantes la posibilidad de seguir de cerca la información del Ayuntamiento. Entra, mira y navega. Puedes consultar la guía de servicios del Ayuntamiento, conocer las noticias de los proyectos que tiene el Ayuntamiento, recoger la información sobre las principales iniciativas que se organizan en el pueblo, etcétera, y no dudes en aportar tu opinión y sugerencias. Esta página Web ha nacido para ser un instrumento de relación entre el Ayuntamiento y sus habitantes.

Y para terminar, si no conoces Ataun, te quiero invitar a que nos visites. El pueblo de los gentiles, una tierra donde los mitos están vivos, un entorno natural incomparable en la falda del monte Aralar. ¡Ven y disfruta, merece la pena! Seréis bienvenidos.

Bittor Oroz Izaguirre
Alacalde de Ataun

 


Otso Festa
Barandiarán
Concurso fotografía
Beca-Investigación
Música Barroca
Cursillos
Cine
Eventos deportivos

Revista Municipal.

Fundación
Barandiarán
www.goierri.org

AYUNTAMIENTO de ATAUN 2003